lunes, 24 de noviembre de 2008

Días de niebla


Y si pienso que todo puede ser normal, después de todo no creo en la normalidad, porque me atropella el peor sentimiento de la noche, en el medio del pensamiento, inmune a todo.

Y si creo en tus palabras, que no se las lleva el viento, sino que quedan resonando en cada rincón de mi cuerpo, marcado por tus besos...

Y si veo lo que haces y te miro más alla de tus ojos cálidos, puedo ver que hay algo más, me estás ocultando el mayor de tus secretos.

Y si te escucho, te leo, te siento, me moviliza más allá de mis entrañas, queriendo ser más, no animandome a saltar, pero si me miras una vez más así...

todo puede suceder.

3 comentarios:

Bragas dijo...

Eva: Bueno te amo, no es una novedad pero quiero decirtelo, porque me regalaste un pañuelo, y no te di una moneda y no quiero pelear nunca màs.
En serio, más allá de todo, te adoro, y me hace feliz que hayamos construido esta relacion, que ñoña
voy a meditar con te verde
nos vemos

lola mora dijo...

hayyy eva!
ame esa imagen!!!q bella!
bueno mi niña te dejO!
me voy a comer mueeero de hambre!
besoteeeee!
te adoro!

Unknown dijo...

Me gusta esa canción, desde el primer día en que la escuché.



Me gustan las miradas mucho más que los ojos.





PD: No tengo blog, porque soy inestable blogísticamente y los cierro.